Fabricación de invernaderos en Huelva

La fabricación de invernaderos en Huelva es una especialidad de nuestra empresa. Desde hace más de dos décadas, los profesionales de Talleres Rodríguez Moguer nos encargamos del diseño y la construcción de estas estructuras. Hemos desarrollado una gran variedad de proyectos para adaptarnos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Nos ocupamos de los trabajos para centros de investigación, de jardinería o de producción. Además, nos podemos encargar de suministrar los accesorios y el equipo que necesite, incluyendo elementos como los aparatos para regular la temperatura o controlar el clima, así como los equipos de humidificación, sistemas de riego, etc. Cuidamos al máximo todos los acabados en nuestros proyectos.

Estructuras diseñadas a medida para los clientes

En nuestra empresa nos encargamos de la fabricación e instalación de invernaderos a medida para aquel cliente que nos lo solicite. También realizamos todo tipo de cerramientos. Además de los proyectos estándar podemos hacer otros que se adapten completamente al espacio y las indicaciones aportadas por el cliente. Trabajamos con acabados y accesorios en poliéster.

Este tipo de estructuras está concebido para realizar unas funciones específicas, por lo que deben ajustarse a unos requisitos determinados. En nuestra empresa trabajamos siempre de la mano del cliente para lograr que el resultado final sea siempre el que desea. Hemos participado en un buen número de obras de estas características con muy buenos resultados.


Podemos realizar diferentes modelos, como los invernaderos multitúnel o los denominados macrotúnel. También empleamos cubiertas rectas o curvas, que sirven perfectamente para proporcionar sombra en el interior. En todos ellos utilizamos siempre un material metálico de gran calidad, con el que podemos garantizar el buen estado de las estructuras durante mucho tiempo.

Venga a nuestra oficina para solicitar más información sobre todos nuestros proyectos o si quiere encargar un presupuesto, sin que suponga ningún compromiso.

Llame a nuestra empresa para informarse sobre nuestros modelos de invernaderos

© 2019 TALLERES RODRIGUEZ MOGUER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital